¡Mitzi comparte fotografías!

mayo 18, 2006

8 Responses to “¡Mitzi comparte fotografías!”

  1. Lisa Diaz Says:

    Hola!!

    Por este medio mando saludos a todos los maestros de la Secundaria 116..
    La verdad que me da tanta alegria saber que hay una pagina donde pueda ver la escula donde fui varios anos..

  2. karen hdz. Says:

    ola pz weno zolo kiiero decir ..
    qe fueron loz mejores 3 añoz… no de mi vida ..
    pero zi entra en loz mejores…
    esto es zuper…
    ver a todos los maestros .. pero
    zaben les falto la maestra marce….
    qe la qero un buen es zuper…
    wao…-!!!
    i claro unoz cuantoz maestros maz … wao
    zuper ..

  3. elizabeth lopez diaz Says:

    hola yo estuve en el ciclo escolar 1995-1996 y me gustaria saber si alguien tiene por alli algunas fotos de ese ciclo escolar selos agradeceria mucho .

  4. kappita cantero Says:

    ola ps meda mucho gusto saber que hay una pagina de mi escuela y saber de muchas cosas por parte de esta pagina a un k hay maestro que no conocia pero en fin bueno ps si me da mucho gusto ir en esa escuela por k es una escuela de pok…
    bueno bye y si metieras fotos de la generacion 2007-2009 por fa si tienes unasa fotos ps subanla ok bye

  5. tommy Says:

    hola ps estube ayi dos años y la verdad furon los mejores
    doy gracias a jesus [chucho)k me enseño muchas kosas ps el fue el instruktor de banda de guerra en esos años k estube ahiyo estoy viviendo en acapulco y no se si se enkuentre todavia el instructor ahi pero me daria mucho gusto saver de el i de mis compañeros de esa generacion
    2004_2007porfa te lo agradeceria mucho si pueds subir fots de esa generacion y si tienes de la banda de guerra mejor un saludo para ti ps yo te conosi eras de la escolta la capitana bueno gracias ……

  6. paola Says:

    no ma esta escuela es la mejoor estooY a unos mesees de dejarLaa y pss no eso da triztezaa y ps si eh falta la maestraa MarCee Y la profesoraa Zaimaa no ma kiero miL a todoos🙂 en espeCiial a la maestraa aBy.. jeje Byee se cuidaan


  7. pues ojala que pudieran subir mas fotos para seguir recordando


Responder

