CEREMONIA DE CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2006-07(GENERACION2004-07)‏

mayo 17, 2009

One Response to “CEREMONIA DE CLAUSURA CICLO ESCOLAR 2006-07(GENERACION2004-07)‏”

  1. gustavocolin Says:

    Hola a todos es un gusto poder saludarles les envio mi felicitación y mi total gratitud a quienes forman esta increible institución mi nombre es Gustavo Colin y es para mi un orgullo poder compartir con ustedes mi exito hoy en día, yo estudie en esta hermosa secundaria hace ya algunos ayeres jeje y la verdad me siento muy feliz y contento de poder encontrar este sitio en internet y recordar como era mi escuela, hoy en dia me siento afortunado de haber formado parte de su historia y de los logros obtenidos a lo largo de mis estudios en ese hogar un fuerte abrazo y muchas gracias por haber realizado esta pagina hasta pronto…


Responder

